LANAS Y ALGODONES

Lanas online para hacer punto, ganchillo, crochet, knitting. Anchor Style Creativa.

Lana barata para manualidades de punto a dos agujas y manualidades de ganchillo. www.lana

LANAS Y ALGODONES Hay 56 productos.

Subcategorías

  • BORGO di PAZZI

    BORGO di PAZZI

    Effe Elle es una empresa familiar que produce hilos desde 1978.

    Creemos firmemente en un producto producido en su totalidad en la Toscana, nuestra área. En los últimos años la industria de los hilados se ha centrado en precios bajos en detrimento de la calidad. Effe Elle ha producido hilos para las marcas más populares en todo el mundo.

    A partir de 2009 comenzamos nuestra propia colección de tiendas y clientes privados. Nuestro objetivo es ofrecer una alta calidad "Made in Italy" producto a un precio razonable.

  • SCHACHENMAYR Original

    SCHACHENMAYR Original

    Las lanas para punto Schachenmayr combinan los mejores colores y la mejor calidad con la alegría de crear algo único.

    En la colección Schachenmayr encontrará, además de calidades estándar fiables y de gran valor, lanas modernas repletas de efectos. La colección se actualiza dos veces al año para adaptarla a las principales tendencias de moda y colores.

  • ANCHOR STYLE CREATIVA...

    Anchor Style Creativa Fino

    Anchor Style es una colección de hilos diseñada especialmente para personas que adoran crear e innovar en moda de una manera verdaderamente personalizada.

    El nuevo hilo de ganchillo Anchor Style Creativa fino es el compañero fino de Anchor Style Creativa. Con una longitud por ovillo de 125m/50g el hilo es más fino para que Vd. pueda vivir su creatividad al confeccionar los modelos airosos y livianos a ganchillo. La singularidad de este hilo radica en su suavidad agradable así como en el magnífico brillo que Vd. puede percibir en cada labor a ganchillo.

  • TRAPILLO

    TRAPILLO

    El trapillo es un material muy usado actualmente para tejer. Este material surge de la idea de aprovechar al máximo los sobrantes de tela, cortada en largas tiras y enrollada como ovillo de hilo o lana.

    Para poder tejer estos ovilas se crean las agujas, con medidas especiales. Dentro del mundo del trapillo, según pasa el tiempo van apareciendo más modalidades, puesto que el trapillo básico tiene un grosor, por lo general,para usar con ganchillo de 12mm o de 15 mm (en función de quién lo teja). La desventaja principal del trapillo es que es un material muy pesado, así que no es una buena opción para prendas de vestir o para bolsos un tanto grandes. Pero entonces salió una nueva versión llamada “trapillo extra” que es mucho más ligero y más fino, con lo que ya podemos tejer aquello que se nos antoje.

  • SCHACHENMAYR CATANIA...

    SCHACHENMAYR CATANIA Originals

    Hilo de algodón de gran calidad, fresco y muy comodo. Existe una gama de tonos lisos y multicolor que permiten realizar prendas infantiles, y muñecos de amigurumi de alegres colores.

por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Mostrando 1 - 12 de 56 items