BORGO di PAZZI

BORGO di PAZZI

Effe Elle es una empresa familiar que produce hilos desde 1978.

Creemos firmemente en un producto producido en su totalidad en la Toscana, nuestra área. En los últimos años la industria de los hilados se ha centrado en precios bajos en detrimento de la calidad. Effe Elle ha producido hilos para las marcas más populares en...

BORGO di PAZZI

Effe Elle es una empresa familiar que produce hilos desde 1978.

Creemos firmemente en un producto producido en su totalidad en la Toscana, nuestra área. En los últimos años la industria de los hilados se ha centrado en precios bajos en detrimento de la calidad. Effe Elle ha producido hilos para las marcas más populares en todo el mundo.

A partir de 2009 comenzamos nuestra propia colección de tiendas y clientes privados. Nuestro objetivo es ofrecer una alta calidad "Made in Italy" producto a un precio razonable.

Más

BORGO di PAZZI Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Lana Luna

    Lana Luna

    Se propone este hilo siguiendo nuestra política comercial no para producir hilo que ya existe. Este hilo de alpaca y lana merino es extra suave y se presenta en 16 colores suaves. 

    Ofrecemos este hilo desde el año 2011 y fue un éxito inmediato decretado por sus usuarios, se repone continuamente.

    Hilo natural, extra suave. La composición de este hilo es 50% lana merino, 10% alpaca y 40% de microfibra de acrílico.

    Una bola de 50 gramos tiene 80 metros de lana. Se recomienda lavar a mano y secar que la prenda terminada la mentira. Las agujas que recomendamos son 6 o 7 mm.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items