¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Marcas Hay 71 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 71 items
  • Agujas SCHMETZ

    Agujas SCHMETZ

    En nuestra tienda online www.laboresenpatchwork.es puedes encontras agujas de gran calidad SCHMETZ.

    0 productos

  • Alexander Henry Fabrics

    Alexander Henry Fabrics

    www.laboresenpatchwork.es  se enorgullece de ofrecer telas del prestigioso fabricante  Alexander Henry, todas sus telas se nos ofrecen en materiales de alta calidad y diseños caprichosos.

    Alexander Henry es una casa de diseño de tejido de primer nivel, con producción de vanguardia, e impresiones originales de algodón. Nuestra siempre creciente colección abarca una amplia gama de temas inspirados en la historia del arte, la moda y la cultura en general.

    Bajo la dirección apasionada De Leon Design Group-Marc, Phillip y Nicole de León, nuestro personal interno de artistas pinta cada patrón a mano.  Del proceso de estudio esencial, Nicole de León explica: "Somos pintores y nos encanta pintar, y nos encanta que el proceso es orgánico y, a veces maravillosamente impredecible". Phillip de León, su hermano y socio de diseño dice: "Como empresa de tela y pintores nos sentimos atados a la tradición del viejo mundo del diseño textil. Hay una intimidad en nuestro producto final que creo que nuestros clientes notan. Cuando introducimos un colección, nuestros clientes se acercan a cada diseño como algo único, donde la mano del artista es, sin duda la evidencia ".

    En Burbank, California, Alexander Henry trabaja con un grupo diverso de fabricantes que abarcan los accesorios, prendas de vestir y muebles para el hogar. 

    0 productos

  • Amy Butler

    Amy Butler

    Soy una artista y diseñadora, rodeada de grandes amigos, la familia, la naturaleza y los animales. Me encanta viajar en busca de inspiración. Me encanta conocer gente. Me encanta el arte de todo tipo, y las simples texturas de las cosas cotidianas. Cocina, jardinería, yoga, la meditación y la música son todas mis pasiones. Paso mucho tiempo en la creación y el funcionamiento de mi negocio y viajar para encontrarse con nuevos y viejos amigos, me encanta todo. Mi marido David (alma gemela, el gurú y el mejor amigo) y yo hemos estado juntos desde 1986 (escuela de arte) y casado desde 1990 y trabajamos juntos todos los días.

    Mi historia no es diferente de cualquier otra persona, sólo mis experiencias son únicas para mí. He estado "haciendo cosas" toda mi vida. dibujo tan pronto como puedo recordar y aprendí a coser a los 7 años. He estado enormemente influenciado por mi abuela y mi mamá ... dos mujeres dinámicas que compartían su amor por las artes y artesanías y siempre apoyaron mi deseo de seguir a mi corazón. He trabajado duro en la escuela de arte para perfeccionar mi habilidad y me obsesioné con la moda y el diseño. Comenzé a llenar mi tiempo creativo personal con la fabricación de pequeñas bolsos y carteras. Decidimos mudarsnos de casa para estar cerca de nuestras familias y comenzar nuestro estudio de arte. A través de los años hemos desarrollado una amplitud de ilustraciones y de productos para los clientes de todo el mundo siempre creyendo que podríamos continuar evolucionando. Mantenernos en este camino, poniendo un pie delante del otro, la experiencia creativa y la oportunidad de crear un negocio que incorpora mi diseño, grande pasiones de impresión, corte y conectar con la gente, es nuestro objetico.

    Uno de mis creencias básicas es que a través de lo que somos y lo que hacemos, podemos inspirar un gran cambio en nosotros mismos, unos a otros, y en el mundo. Creo que podemos inspirar a los que nos rodean para ser más feliz y más seguro a través de la búsqueda de su propia creatividad. Encontrar fuego creativo, el amor, la pasión, el entusiasmo y la alegría pura en las pequeñas cosas de todos los días ... tomando nota, amar y apreciar cada momento. Me siento afortunado de estar en mi camino nutriendo mi chispa creativa. Es un proceso hermoso, estamos todos juntos en esto ... en crecimiento, el aprendizaje y el devenir.

  • Audrey´s Garden

    Audrey´s Garden

    Jardín de Audrey es una pequeña empresa independiente, con una pasión por la ropa bonita, divertida, para hacer más simple nuestras vidas y la de los pequeños. 
    Fue fundada con el deseo de hacer ropa comoda para el uso diario, sin prescindir por ello de la calidad, piezas hechas a mano, diseñadas para durar, incluso reciclar a medida que nuestro pequeño va creciendo. 
    Situado en la hermosa Península Bellarine en Barwon Heads, esta nueva etiqueta ha sido creada en el amor y diversión que ha inspirado su hija.
    Esperamos con interés creciente Jardín de Audrey y planeamos desarrollar nuevas piezas para las pequeñas muchachas, y por supuesto no serán olvidados los pequeños muchachos.

    "Beautiful, fun, simple clothes made-by-hand for the little ones in our lives"

    0 productos

  • Benartex Fabrics

    Benartex Fabrics

    Benartex Fabrics es un proveedor de telas de diseño con impresiones 100% algodón. Su principal objetivo es proporcionar una amplia selección de hermosas impresiones de algodón de gran calidad para aquellas personas creativas que diseñan y hacen mantas, artesanías, vestidos y artículos de decoración para el hogar. Asi que realmente Benartex proporciona tela para los quilters.

  • Blend Fabrics

    Blend Fabrics

    Blend es un colectivo de muchos artistas de trabajo, una mezcla de estilos, y una celebración de talento. Una empresa de diseño textil de alta gama que proporciona tejidos y diseños con licencia para los principales minoristas, minoristas independientes y minoristas de comercio electrónico en todo el mundo.

    Un verdadero homenaje al talento, los artistas de Blend representan tanto a los diseñadores de renombre, como algunos de los secretos mejor guardados del mundo. Cada artista aporta un enfoque global en el mercado con una nueva perspectiva de diseño a la moda.

    Blend es la nueva división de licencias de Anna Griffin Inc. expresamente diseñada para llegar a nuevas categorías de productos, asi como promocionar artistas con talento de todo el mundo.bUna mezcla de arte y negocios, esta relación simbiótica tiene todos los componentes para el éxito. Una división de licencias con una Anna Griffin con perspectiva de diseño, consolida 18 años de desarrollo de productos exitosos y diseño con una mezcla verdaderamente dinámica de talentos de renombre mundial.

    0 productos

  • Borgo di Pazzi

    Borgo di Pazzi

    Effe Elle es una empresa familiar que produce hilos desde 1978.

    Creemos firmemente en un producto producido en su totalidad en la Toscana, nuestra área. En los últimos años la industria de los hilados se ha centrado en precios bajos en detrimento de la calidad. Effe Elle ha producido hilos para las marcas más populares en todo el mundo.

    A partir de 2009 comenzamos nuestra propia colección de tiendas y clientes privados. Nuestro objetivo es ofrecer una alta calidad "Made in Italy" producto a un precio razonable.

  • Brandon Mably

    Brandon Mably

    Brandon ha sido el gerente de la Kaffe Fassett Estudio en Londres por más de 15 años, y un colaborador habitual de las colecciones de diseño para las Rowan Knitting, Patchwork y Vogue Knitting revistas distribuidas internacionalmente, entre otras publicaciones, incluyendo sus libros Tejidos brillantes y de color que hace punto.

    Brandon es un chico criado en una pequeña ciudad costera en la costa del Sur de Gales que está loco por el color y el diseño, y entusiasta por compartir sus placeres con los demás.

    Comenzo en la década de los 80 cuando se apartó de la cocina profesional para realizarse en el diseño. Este cambio divertido de carrera se produjo a través de un encuentro casual con el hombre que puso a tejer en el mapa - Kaffe Fassett.

    Mi aprendizaje tuvo lugar asistiendo a la organización y funcionamiento del estudio Kaffe Fassett, mientras contempla a Kaffe y su equipo de diseño y ejecución de las comisiones y crear los libros que ahora es famoso.

    Entré en el mundo de Kaffe Fassett sin experiencia pero descubrí un instinto natural para el color y el diseño. Esto ha crecido ya que he tenido la oportunidad de enseñar y no hay nada más gratificante para mí que animar a otros a crer en ellos mismos. Me ha enseñado una cosa más allá de todos los otros - la mayoría de las personas se han enterrado en ellos un sentido de color y diseño.

    0 productos

  • Camelot Cottons Fabrics

    Camelot Cottons Fabrics

    Anteriormente conocido como Camelot Cottons y Eugene Textiles, nuestro nuevo nombre Camelot Telas abarca mucho más de lo que hacemos como empresa de tela ecléctica. Nuestros clientes saben que ofrecemos algo mas que telas de patchwork 100% algodón, y ahora nuestro nombre refleja eso. Con los nuevos proyectos, las colecciones, las fabricaciones impresos, artistas, licencias y más.

    Esta prometedora empresa de tela que acolcha tiene frescos diseños, desde diseños para niños a los retro-mod. 

  • Castelltort

    Castelltort

    Castelltort es el nombre comercial de JOSÉ ROSÀS TABERNER, S.A.. Empresa líder en distribución de artículos de mercería, labores, interiores y complementos en España.

    Les abalan más de 70 años de experiencia, en Castelltort cuentan con un equipo profesional que está permanentemente al día de las novedades y las tendencias del sector.

    0 productos

  • Clover

    Clover

    Clover fue fundada por el Sr. Toshio Okada a la edad de 26 y la calidad siempre ha estado a la vanguardia del núcleo de nuestra empresa.

    Nuestro nombre se originó cuando un joven Toshio Okada mientras asistía a la universidad estudiaba en el parque y usaba tréboles para marcar sus páginas. Cuando el Sr. Okada fundó la compañía recordó el trabajo duro y la dedicación que tardó en tener éxito en sus estudios y todos los tréboles atrapados entre las páginas de sus libros que lo acompañaron a través de su viaje. En 1948 Trébol se convirtió oficialmente en la marca. Trébol comenzó como una empresa mayorista de agujas y accesorios artesanales. Poco después, Clover se convirtió en una empresa de fabricación, con el uso de maquinaria diseñada para capturar la visión de los ingenieros para crear las herramientas maravillosas que conocemos y amamos hoy.

    En 1983, Clover EE.UU. se estableció en Los Angeles. Trébol de EE.UU. se le dio el nombre del trébol de la costura Inc. vender Takumi agujas de tejer. Más tarde, la línea de Estados Unidos creció a patchwork herramientas de acolchado y nociones de costura. Con el apoyo de nuestra empresa matriz, Clover EE.UU. se ha convertido en una marca importante en el mundo de la artesanía de América del Norte.

  • Coats Fabra

    Coats Fabra

    Coats Fabra forma parte de la multinacional Coats, una compañía fundada hace 250 años y que ahora está presente en cerca de 60 países. Con una mayor atención al área principal del negocio, Coats Fabra está en la posición perfecta para mejorar notablemente el futuro de las labores, usando una combinación de fuertes y prestigiosas  marcas, y capacidades técnicas adquiridas a lo largo de los años gracias a un equipo competente y profesional.

    Coats es el líder mundial en el negocio de hilo, y el segundo proveedor más grande de cierres a marcas globales.

Mostrando 1 - 12 de 71 items